27.jpg

VI Encuentro Internacional de Danza Contemporánea A CIELO ABIERTO   

La sexta edición del Encuentro se toma calles y plazas del Centro Histórico. Una participación masiva de artistas, gestores y público marcan una de las ediciones más importantes. Un despliegue técnico y logístico convierten al A CIELO ABIERTO en un referente a nivel intervenciones en espacio público en Quito.

 

Espacios intervenidos: Explanada exterior de la Plaza de Toros Belmonte (sector San Blas); Plaza Grande, Plaza de Las Conceptas, la explanada frente a la Iglesia de La Compañía, Plaza de San Francisco (sector Centro Histórico); Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, Teatro Capitol, RAPSODIA Sala de Artes Escénicas, Sótano de Nijinsky.

Público beneficiado: 4000 personas

 

Artistas participantes: 143 aristas

 

Compañías y artistas participantes: Laura Aris, Álvaro Esteban López (España); Marie Saurat (Francia), Paula Castañón (España); Plataforma UV, AnimAlma (Mexico); Zarabanda Danza Afro, Departamento Coreográfico, Entre Tanto (Colombia); Pseudónimo Compañía de Arte Contemporáneo (Chile); Compañía ARTE VIVI (Francia-Japón); Compañía Nacional de Danza, El Pez Dorado, Proyecto Agujero Negro, Anna Jácome, BRUMA (Ecuador).

Programación

Galería

Encuéntranos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Logos-cedex-espacio-01.jpg