CATÁLOGO

Conoce más a cerca de la escena nacional e internacional.

Para ingresar haz click en el LOGO

Con el apoyo de:

51540149_311426519578755_896594677676271

attitude

estudio de arte en movimiento

Solicita información AQUÍ

Attitude es una propuesta de aprendizaje, movimiento, danza, cuerpo, salud y bienestar. Es un espacio especializado en educación consciente y aprendizaje respetado. Soy Paula Ullauri artista escénica y pedagoga, te invito a experimentar el lenguaje de la danza y el movimiento en un proceso personalizado e integral, trabajamos cuerpo, mente y espíritu. Con una propuesta amplia para todas las edades.

 

Modalidades:

Presencial personalizada

On line personalizada o grupal

Clases:

 

Danza Creativa – niñas y niños (3 a 8 años)

Esta clase utiliza recursos lúdicos para el desarrollo de las destrezas motrices, cognitivas y afectivas. Motiva la expresión espontánea, poniendo atención a la música, el espacio y el movimiento.

 

Danza contemporánea – jóvenes y adultos

Encuentra una relación con tu cuerpo a través del movimiento y del reconocimiento de las mecánicas del cuerpo. Encuentra tu danza consciente y vive tu proceso de conexión con el cuerpo y las posibilidades de movimientos.

 

Danza aérea - niños (9 a 14 años) jóvenes y adultos (15 años en adelante)

Desarrolla habilidades y destrezas motrices como flexibilidad, agilidad, coordinación y fuerza con un entrenamiento mixto de danza, yoga y pilates. Fortaleciendo el cuerpo para la exploración y adquisición de conocimientos y destrezas en danza aérea  en tela.

 

Yoga – (Jóvenes y adultos)

Fortalece tu cuerpo, mente y espíritu a través del yoga. Conecta con tu respiración en movimiento, desarrollando habilidades físicas y mentales, entrenando el enfoque y la concentración. La clase trabaja desde las bases del hatha yoga y el vinyasa flow.

Para más información comunícate al 0992515158

Sigue nuestras redes @attitude.movimiento

Conoce mas de Paula Ullauri en: El Apuntador

Portal Escénico

Encuéntranos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram